Lucy Vives nació en Puerto Rico y es modelo y estudiante de filosofía. En sus ratos libres se dedica al activismo en favor de los derechos de las mujeres en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La hija de Vives posará desnuda para la edición de este mes de la revista Soho Colombia y la joven modeló confesó que la noticia fue una noticia impactante para los miembros masculinos de su familia, sobre todo para su padre Carlos Vives.

“Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano, pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo” mencionó Lucy,

Lucy Vives aclaró que debido a que es una mujer independiente no le tuvo que pedir permiso a nadie de su familia y en especial a su padre para posar desnuda.

“Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje” afirmó la joven de 22 años de edad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x