‘La Liga de la Justicia’ durará 4 horas

El ‘Snyder Cut’ o la versión de ‘La Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder ha sido uno de los temas que se han convertido en tendencia; ahora el director ha confirmado que será una película de 4 horas y no una miniserie de HBO Max dividida en 4 partes como se había dicho anteriormente.

‘La Liga de la Justicia’ se estrenó por primera vez en 2017 luego de que Zack Snyder, director original de la película tuviera que renunciar tras la muerte de su hija y ceder su lugar a Joss Whedon, terminando con un mal resultado que se reflejó en las críticas y en el enojo de los fanáticos quienes exigían ver la versión que tenía Snyder para la cinta.

Ahora, esta versión del ‘Snyder Cut’ de ‘La Liga de la Justicia‘ parece estar mas cerca de los fanáticos de DC aunque los contratiempos e inconvenientes siguen presentes desde la pandemia de Covid-19, además de su estreno en la plataforma de HBO Max.

Zack Snyder afirma que ‘La Liga de la Justicia’ no será una miniserie y durará 4 horas

En mayo del 2020 se había anunciado que el ‘Snyder s Cut’ de ‘La Liga de la Justicia’ estaba terminada y tenía duraría 4 horas por lo que se había tomado la decisión de dividirla en 4 partes convirtiéndola así en una miniserie para HBO Max; sin embargo, ahora Zack Snyder ha afirmado en Twitter que la película se estrenará en una sola toma como largometraje y continuará con su versión inicial de 4 horas.

Esta nueva afirmación por parte del director ha sembrado de nueva cuenta la duda de si realmente será necesario mantener al espectador y sus emociones durante las 4 horas que dura el ‘Snyder’ s Cut: La Liga de la Justicia’ y no sólo un capricho por parte del cineasta.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x