miércoles, julio 24, 2024
19 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

La lista de los 10 regalos bonitos y baratos para papá

Noticias de Chihuahua.- Este domingo 16 de junio se celebra a papá, y muchas veces es complicado elegir un regalo bonito para él. Aquí te compartimos algunas ideas que puedes encontrar en cualquier tienda o negocio local:

-Accesorios para celular, papá siempre estará buscando algo para hacer más funcional su vida.

-Un tarro cervecero, si le gusta la cerveza un tarro más no estaría mal.

-Masajeador de espalda y cuello, papá se esfuerza mucho en trabajar para compartirte lo mejor y consentirlo con algo que lo ayude a relajarse luego de un largo día sería maravilloso.

-Calcetines divertidos, una forma de sorprender a papá para su día a día es darle algo de moda que lo saque de la rutina.

-Un rompecabezas personalizado, y si a papá le gustan los juegos que mejor que uno con una foto de ustedes.

-Un llavero con frase, porque papá siempre está con las llaves en la mano, que mejor que un recuerdo permanente de que lo quieres.

-Playera personalizada, si hay algo que entró de moda para quedarse, son las playeras personalizadas puede ser con una frase divertida o bonita para que lleve impreso el cariño de la familia.

-Delantal de cocina, si es el chef que pone la carnita asada o le gusta estar en la cocina que mejor que cuidarlo y ponerlo guapo con un delantal en especial.

-Un bolígrafo multifuncional, papá es práctico y si puede traer más de una herramienta en un solo accesorio que mejor.

-Una taza divertida, papá suele relacionarse con el café, el té o el agua… Una taza que represente lo que le gusta para que la vea día a día.

Recuerda que lo más importante es la convivencia que tienes con papá.