martes, septiembre 17, 2024
21.8 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

La mente explosiva de un cliente de Coppel

Noticias de Chihuahua.- Ever Saúl, tenía deudas en Coppel y, tal vez, quizá cobrarse a lo chino o a lo musulmán no era opción. Ayer entró a la sucursal Fuentes Mares, agarró fila como todos, y teniendo a la cajera enfrente, le mostró una carta elaborada con formato de texto Word, fuente Arial y en negritas. Lo primero que resaltaba en el escrito era “alerta 911” como encabezado, seguido dejaba en claro que la empleada de la tienda departamental, debía leer el mismo de manera rápida, sin errores, con mucha inteligencia ya que tenía que salir de la tienda en 3 minutos. No hubo necesidad de cuestionarle a Ever Saúl el por qué, ya que el escrito especificada que en esos 180 segundos dos artefactos explosivos se activarían mediante un control remoto en la sucursal donde estaban y tenía además otra bomba en la sucursal Coppel, la de Niños Héroes. Vestido con chamarra negra, ‘El Bomberman’ previendo, a su modo machista, que la cajera no contara con ‘materia gris’, todavía le dejaba en claro en el escrito que por ende, solo tenía un minuto para entregarle los billetes, pero no los que tenía a la mano, en el cajón, si no de la ‘caja negra’.

Todavía Ever Saúl continuaba con su musulmán-actuar digno de una película para la plataforma Netflix, y semejante a ‘Watch all you want’, donde un repartidor de pizzas roba un banco con una bomba atada a su cuello. El cliente de Coppel dejaba en claro que tenía su dedo en una parte de su cuerpo, y si lo soltaba…dos sucursales de esa tienda que te cobra casi la mitad de un préstamo a 12 meses se derrumbarían.

Finalmente, el delincuente advertía que no hablaran a la policía, pues él mismo lo haría, luego de 15 minutos para darles instrucciones y que desactivaran las bombas.

Tras todo ello, la cajera le entregó dinero en efectivo, pero no de la “caja negra”, pues no tenía ese color. Ever Saúl salió huyendo de la plaza comercial, donde también está Bancomer, con rumbo a un hotel ubicado a 10 minutos en automóvil, y 41 a pie. Llegó a su habitación, empezó a contar los billetes, y cuando se disponía a pedir por DiDi Food en un restaurante de cocina explosiva y sabrosa de inspiración oriental, así como una Explosion Hours Energy de 625 mililitros fue detenido.