Ciudad Juárez, Chih.- Por instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a partir de este día labora el 50 por ciento de la plantilla laboral en todas las oficinas del Gobierno Municipal, con la finalidad de atender las recomendaciones y medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19.
A pesar de estas medidas, la atención a la ciudadanía se sigue ofreciendo a la población de forma regular.
Se indicó que con la finalidad de salvaguardar la integridad de personas vulnerables, se envió a casa a las personas mayores de 60 años, embarazas, mujeres lactando, empleados con enfermedades crónicas o con discapacidad.
Los empleados que actualmente permanecen en sus viviendas regresarán a laborar a partir del martes 7 de abril; en tanto que las personas que trabajaron este primer período se irán a casa del 8 al 20 de abril.
Actualmente personal de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez toma una serie de medidas preventivas para los usuarios que son: colocar gel antibacterial a todas las personas que ingresan al edificio, uso máximo de tres personas por elevador y solamente pueden ingresar 10 ciudadanos por cada piso.
Además del ingreso al edificio en grupos reducidos se colocaron posters informativos sobre las medidas preventivas contra el COVID-19.
También se solicitó que para evitar aglomeraciones, solamente acudan la personas interesadas o titulares del trámite a realizar.