La modelo responsable del arresto de Tiger Woods

La sexy modelo de Instagram Laci Kay Somers está siendo señalada como la causa del arresto del golfista Tiger Woods en la Florida, hace unos días.

Woods fue encontrado en la carretera en horas de la madrugada en un estado deplorable, dormido al volante de su vehículo y desorientado.

El video de la policía de Júpiter Florida, muestra que también tenía problemas de equilibrio, pues cuando se le pidió que caminara la línea recta no era capaz de hacerlo sin tambalearse debido al estado de intoxicación, que el deportista afirmó luego fue producto de los medicamentos y no del alcohol u otra sustancia ilegal.

Ahora los dedos apuntan a la sensual rubia, quien habría estado de visita en el estado de Florida la noche anterior al incidente, aunque ella niega los rumores, de acuerdo a TMZ.

De acuerdo con el portal de noticas de espectáculos, Laci les dijo que a pesar de que múltiples reportes afirman que estuvo divirtiéndose con Tiger Woods la noche del domingo, estos son falsos., pues ella se encontraba en Los Ángeles.

Curiosamente, señalan algunos, al responder a las preguntas del agente de la policía en la carretera, Woods afirmó venir de Los Ángeles.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x