De acuerdo con la agencia de información Prensa Latina, Maradona se refirió a Castro Ruz como «el más grande, sin ninguna duda».

En entrevista con el jugador desde Zagreb, Croacia, donde se encuentra para la final de la Copa Davis, mencionó que » “El día es horrible. Me comunicaron que murió el más grande, sin ninguna duda. Fidel Castro nos dejó”.

Además, Diego Armando confesó que se soltó a llorar cuando recibió la llamada que le confirmó la muerte de Fidel Castro.

“Viví cuatro años en Cuba y Fidel me llamaba a las dos de la mañana para hablar de política, o de deporte, o de lo que se diera en el mundo, y yo estaba dispuesto para hablar. Este es el recuerdo más lindo que me queda’, aseguró Maradona.

El futbolista adelantó que viajará a Cuba para acompañar a la familia del revolucionario ruso durante su etapa de duelo y despedir a su «amigo».

Maradona forjó su amistad con Castro cuando el ‘pelusa’ se encontraba internado en las clínicas de cuba por problemas de drogas.

“me abrió las puertas de Cuba cuando en Argentina había clínicas que me la cerraban (…) y Fidel me las abrió de corazón, estuvo conmigo permanentemente y por eso mi agradecimiento” finalizó

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x