‘La mujer perfecta’ le dedica esto a Messi

Janaina Prazeres compartió su felicidad con sus seguidores. La llaman ‘La mujer perfecta’ y está de plácemes porque es la portada de la revista Playboy, cuyo logro se lo dedicó al futbolista Lionel Messi.

“Dedicado a @leomessi: Mi intención es honrarlo y hoy les presento lo que hoy es más preciado para mí, la primera portada internacional. ¡Te lo mereces!”, publicó ‘La mujer perfecta’ en Instagram.

Esta publicación trajo algunas reacciones, algunas felicitando el trabajo de Janaina Prazeres y otros comentarios fueron en el tono de que era una táctica para llamar la atención.

La brasileña es la portada de la revista de Playboy Noruega y señaló que “si la persona de la portada es la mujer más perfecta del mundo, pensé que era justo dedicársela al mejor jugador del universo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janaina Prazeres 🎀 (@janaina3)

Según The U.S. Sun, la modelo es un ejemplo ideal de perfeccción femenina debido a las proporciones de su cuerpo.

Por su parte, el sitio bnnbreaking.com, indicó que ‘La mujer perfecta’ habría gastado 250 mil libras esterlinas en cirugías plásticas.

‘La mujer perfecta’ se definió como amante de los viajes, la belleza y la moda. “Viviendo una memorable vida”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janaina Prazeres 🎀 (@janaina3)

Related Post

Leave a comment