La paraguaya que rechazó propuesta indecente de Messi «porque el tipo está casado»

El nombre de Milena Foradaca ha saltado a la palestra internacional después que la joven realizara un delicado señalamiento. Según la modelo oriunda de Paraguay, Lionel Messi le habría realizado una propuesta indecente para estar con ella. Sin embargo, de acuerdo con su propio relato ella le dijo que no «porque el tipo está casado».

Milena Foradaca contó esto como una simple anécdota en un live de Instagram con otras tres amigas. En su relato indica que en primer lugar se le acercó un integrante del equipo de Messi y le dijo que el futbolista quería estar con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milena foradaca (@milenaforadaca)

«Yo me quedé sorprendida y después vino él mismo a hablarme. Me intentó levantar a muerte y yo le dije no. A mi no me gusta, el tipo está casado, entonces estuvo con otra chica», dijo la modelo.

¿Quién es la modelo que acusa a Messi de infiel?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milena foradaca (@milenaforadaca)

Milena Foradaca es una modelo que constantemente exhibe su trabajo en las redes sociales. Se está preparando para ser periodista mientras presta su figura para lucir prendas de vestir de reconocidas marcas en el mundo.

En sus redes sociales acumula 150 mil seguidores y en sus posteos se aprecia como divide su trabajo por varias ciudades del mundo, entre las que frecuenta Barcelona, en España; domicilio original de Messi.

Related Post

Leave a comment