Las preferencias de los ciudadanos para candidatos del PAN siguen similares al mes anterior aunque Margarita pierde algunos puntos, Miguel Márquez fue el beneficiado.

Se indica en la encuesta también que la población en general mantiene a Narro como el candidato favorito por el PRI, seguido de José Antonio Meade, quien disminuye dos puntos respecto el mes anterior. Osorio se mantiene. En un empate técnico del cuarto lugar están Ruiz Massieu, Pavlovich y Beltrones.

La preferencia en la candidatura independiente presenta ahora un empate técnico en el primer lugar entre Fernández Noroña, Ferriz de Con y de la Fuente.

Al preguntar intención de voto por partido prácticamente no hay cambio alguno. MORENA en primer lugar con el 33.2%, el PAN en un cercano segundo lugar con 28.9. El PRI en la tercera posición, seguido de los independientes.

En todos los careos Andrés Manuel López Obrador obtiene la ventaja, la cual varía entre 23.6 y 3.7 puntos dependiendo del escenario.

Margarita Zavala es la aspirante del PAN más competitiva electoralmente pues es quien tiene menor diferencia porcentual con López Obrador; le siguen Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, éste último mejorando su competitividad respecto el mes anterior.

En el PRI es José Meade quien logra los porcentajes más altos (17.8% en promedio), le sigue Miguel Ángel Osorio Chong con 15.1. En tercer lugar en competitividad están José Narro y Manlio Fabio Beltrones con 13.8 puntos.

Por el lado de los independientes es Ferriz de Con a quien le va mejor en los posibles escenarios, sus niveles de intención de voto van del 8.1% hasta el 16.1%. Le siguen de cerca Castañeda y Rodríguez. Noroña no es el independiente más competitivo pero es el único que reducen el margen de ventaja de López Obrador.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x