La película «Kingsman» destrona a «It»

La comedia de espionaje «Kingsman: The Golden Circle» desplazó al sensacional filme de horror «It» del primer lugar de taquilla en Estados Unidos y Canadá, mientras que la segunda película derivada de «Lego Movie» no estuvo a la altura de las expectativas del público.

All hail the #Kingsman. Out now.

Una publicación compartida por Kingsman: The Golden Circle (@kingsmanmovie) el

«Kingsman», un filme de 20th Century Fox, se estrenó el fin de semana y recaudó 39 millones para ubicarse en el primer lugar, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo, pero «It» siguió atrayendo multitudes.

«IT is worthy of the anticipation and hype.» See the movie that has captivated the world and get your #ITMovie tickets now. Link in bio.

Una publicación compartida por IT Movie 🎈 (@itmovieofficial) el

 Con 30 millones obtenidos durante el fin de semana más reciente, «It» se ubicó como la cinta de horror más taquillera de todos los tiempos, sin hacer los ajustes inflacionarios, tras haber recaudado 266,3 millones hasta ahora.

«El exorcista», de 1973, recaudó 232.9 millones a nivel nacional, o más de mil millones si se ajusta la inflación de 2017.

La secuela «Kingsman», de Twentieth Century Fox, trató de superar a la cinta original de 2015, cuando recaudó 36.2 millones en su estreno y 414 millones a nivel mundial. La secuela de Matthew Vaughn tuvo a los mismos protagonistas, Taron Egerton y Colin Firth, y sumó a Channing Tatum y Halle Berry. Hecha más para el público que para los críticos, las reseñas de la comedia de mal gusto fueron pobres, y recibió un 51% de “frescura” en el sitio Rotten Tomatoes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x