viernes, mayo 23, 2025
34.5 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

La plagian pa’ robarle su “mamalona”

Noticias de Chihuahua.- Luego de hacer unas compras en Soriana, sucursal Juventud, una mujer de 37 años de edad fue secuestrada por tres empistolados, quienes la llevaron a despoblado y abandonaron no sin antes quitarle su trocota.

Estos hechos ocurrieron ayer en la mañana, pero las autoridades ocultaron el asuntito.

La quejosa relató a la policía que salió de Soriana donde hizo unas compras y al llegar a su troca Ford, Super Duty, azul, modelo 2022, la interceptaron tres tipos con pistolas, la subieron a la fuerza a la pick up en la que se la llevaron rumbo al Libramiento Oriente.

La mujer fue abandonada en una zona despoblada, luego de que le quitaron sus pertenencias y la troca.

Una vez que la quejosa denunció los hechos al teléfono de emergencias, la Policía Municipal detectó en por sus cámaras cuando la troca robada circulaba por la carretera rumbo a Cuauhtémoc, pero no lograron detenerla.