«La policía lo mató», asegura el papá de Octavio Ocaña

Noticias de Chihuahua.- “La policía mató a Octavio Ocaña«, aseguró su padre, Octavio Pérez, quien reconoció que el arma hallada en la camioneta sí era de su hijo y de la cual contaban con el permiso de portación de la Secretaría de la Defensa Nacional; sin embargo, rechazó que el actor se hubiera disparado tras impactarse en un muro de la carretera Chamapa-Lechería como afirmó la Fiscalía del Estado de México, pues dijo que era imposible que tuviera el arma en la mano cuando iba manejando, además de que sabía usarla.

“El policía aceptó que él disparó, está claro el asunto. Él no se va a disparar porque mi hijo sabía usar armas, porque yo le enseñé a usar armas, así de fácil. Él no tenía porqué haber hecho eso, era imposible que hiciera eso”, afirmó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Octavio Pérez dijo que su hijo tenía el arma debido a la inseguridad en el país, pero nunca traía cartucho cortado y aseguró que la bala que impactó en la cabeza del actor, herida por la cual murió, no fue del calibre .380 mm, sino 9 mm, la cual entró desde afuera del vehículo.

“Ellos lo mataron y la pusieron ahí (el arma). Se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás, ¿Cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo? A como venía manejando, ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir. Lo acepto el arma sí era de él, pero el tiro que le entró no era ese calibre, era 9 mm”, puntualizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Ángel Gil
Ángel Gil
26 días hace

La realidad es que nadie cree en la versiones oficiales y lo peor de todo es que ahora ya tienen a todos los funcionarios públicos trabajando a dedazo y todas las pruebas periciales dan la versión oficial, amedrentan a los testigos para que no haya cabos sueltos eso es el control extremo de la justicia pero a la que no pueden amañar es a la lógica y a la razón y así se les cae la historia falsa

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x