n entrevista con Notimex, Osorio dijo estar más relajado, tras la dificultad que le representó arriesgarse con una historia inédita como fue el melodrama protagonizado por Betty Monroe y Cristián de la Fuente.

«Se trata de un muy buen proyecto de la despedida definitiva del musical ‘Aventurera’ con las cinco mejores protagonistas de esa producción. Vamos a contactar a cada una de las que por ahí desfilaron y veremos a quiénes su agenda les permite acompañarnos», comentó Osorio.

Subrayó que quien indudablemente está asegurada es Carmen Salinas, pues dijo que sin ella la obra no impactaría.

Al preguntarle si los recientes problemas legales que la actriz ha enfrentado en tribunales con un músico obstaculizarían la puesta en escena, Osorio señaló que ya están muy adelantadas las pláticas con los dueños de los derechos para no enfrentar problemas en ese sentido.

«No creo, porque además Carmen ha sido muy transparente en ese sentido, y mientras se tenga un convenio firmado sobre el personaje, considero que todo marchará conforme lo esperamos».

La sorpresa en la lista de «aventureras» que buscan el productor y su socio es que en ella destaca su ex pareja, la actriz Niurka Marcos; sin embargo, Juan lo tomó con filosofía y tranquilidad. «Ahí te encargo, tremenda, pero la queremos también».

Añadió que en cuanto a las fechas, Quiroz propone 60 plazas por la República, y entre 10 y 15 en la Ciudad de México.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x