«La ratoncita amorosa» busca el negocio de su vida con proyecto «Chihuahua Iluminado» votemos en contra: ex braceros

Chihuahua.- Un grupo de manifestantes, ex braceros y adultos mayores principalmente se pronunciaron este miércoles frente a Congreso del Estado en contra del plebiscito sobre el proyecto “Iluminemos Chihuahua” que pretende llevar el Ayuntamiento que encabeza María Eugenia Campos Galván a quien llaman “la ratoncita amorosa”.

Señalan en su discurso, como puede observarse en el video, que tanto el plebiscito, pero sobre todo el llevar a cabo el proyecto de alumbrado público, tiene un objetivo de sacarle provecho monetario, pues aseguran se trataría de “el negocio de su vida” al verse beneficiada al asignar la licitación de concretarse éste.

Destacaron que  sin duda se trata de un “negociazo en el que se empeña la ratoncita amorosa de Chihuahua, porque aunque existe un problema al respecto no es el más urgente ni el más importante”. Citaron por ejemplo los problemas de seguridad, de limpia, de pavimentación, de bacheo y otros.

Reiteraron su apoyo al boicot que se orquesta en redes sociales a fin de que las personas que participen en el plebiscito aprobado por el INE, y que tendrá un valor estimado en aproximadamente 9 millones de pesos (sólo la consulta) voten por el no y dieron armentos para emitir su voto en ese sentido enfrente de la torre legislativa.

Related Post