La rutina que hace JLo para tener espectacular cuerpo fitness

Asus 51 años, Jennifer Lopez presume un cuerpo fitness que varias personas envidian. Muchas se preguntan cómo la cantante y actriz ha logrado tenerlo. Y aquí te decimos.

La revista Women’s Healt recopiló una serie de consejos, dietas, hábitos saludables y hasta una serie de ejercicio que Jennifer Lopez suele compartir constantemente en sus redes sociales y en algunas entrevistas que esta misma revista le ha hecho en el pasado.

Foto: Instagram @jlo

 

Pero si pensabas que la rutina de ejercicios de Jennifer Lopez no era nada del otro mundo, lamentamos informarte que estás equivocada.

El cuerpo que JLo ha logrado esculpir a lo largo de estos 30 años se debe al gran compromiso que tiene con el ejercicio y a la rigurosa disciplina de su dieta, por lo que sí estás pensando hacer esta rutina de ejercicios de Jennifer Lopez es mejor que antes visites a un doctor y a un nutriólogo.

Mientras tanto puedes echar un vistazo de cada cosa importante sobre la rutina de ejercicios de Jennifer Lopez que tiene encantando a todo Internet.

Foto: Instagram @jlo

JLO ADORA LAS ABDOMINALES.

En una entrevista para el programa de Oprah, el entrenador de Jennifer Lopez aseguró que la cantante empezaba con una serie de 50 abdominales colgantes, 50 crunches con cuerda y 45 abdominales sosteniendo un plato de 20 kilos (sí sólo para empezar).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x