La serie que muchos políticos desean censurar

Es una serie de “Fox”, que muestra todas las caras del sistema político reflejando la corrupción e impunidad que se vive en muchos países.

A lo largo de la serie descubrirás grandes secretos que se viven en la vida de un político y de su allegados, cosas que nunca hemos visto de cerca, sobre cómo es la lucha de poder a ese nivel o también está la otra cara de la moneda donde sabremos como ellos también lloran, viven duelos y cómo confrontan situaciones de este tipo en donde hacen uso de la venganza gracias a los medios que tienen para realizarla invadidos por el dolor y la ira.

No te la puedes perder ya que está llena de matices en donde sabremos el costo de la honestidad en esos círculos, qué pasa cuando los escrúpulos y lo límites dejan de existir y el precio que tienes que pagar si quieres entrar en la esfera del poder llevándote a la humillación.

Es una serie que debemos ver, pues es una obra bastante bien construida cuidando todos los detalles como la fotografía, los actores, los guiones y los temas en los cuales se desarrolla la trama además de poseer un excelente trabajo artístico e intelectual en su producción. Éste gran trabajo ha empezado a dar buenos frutos, ejemplo de ello es que “Aquí en la Tierra” fue elegida en el Festival Internacional de Series de Cannes, “Canneseries”, siendo la primera serie de Latinoamérica en ser seleccionada. Cuenta con un enfoque ilustrativo con el que podemos darnos idea de cosas que a lo mejor imaginábamos pero difícilmente tenemos acceso a ellas, explotando el género de thriller político que a todos nos ha comenzado a llamar la atención desde hace ya algún tiempo pues lo vivimos día con día en nuestro país y difícilmente podemos meter las manos, pero sí a todos nos preocupa, todos estamos expuestos, somos vulnerables y tampoco sabemos exactamente qué es lo que hay de tras de todo ni tenemos acceso a ello, por lo que este tipo de series crean el interés del público fácilmente y los va envolviendo a tal grado que no pueden perderse ni un sólo capítulo. El Universal

Related Post