-La tía del síndico Rigss
-Desde el ICHITAIP teje Lucha contra Castro
-Un Sapo da nombres de los tranzotas en la Feria

 

COMO la ven que el síndico del H. Ayuntamiento, Miguel Riggs Baeza, le dijo al  director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, “Quítate que ahí te voy”.

Como que el ex basquetbolista ya se vio como alcalde, y no quiere esperarse al siguiente año.

Resulta que Riggs Baeza ya trae otro pleito con la actual alcaldesa, pues hace unos días, casi, casi se aprende las claves de Seguridad Pública Municipal, para hacer valer su poder.

En sí, el síndico mando a unos policías a vigilar la casa de una tía en Lomas del Santuario, pues la señora había escuchado pasos en la azotea.

Como si fueran guardias privados, los oficiales cumplieron todas las exigencias de la moradora de la vivienda, pero no encontraron nada anormal. Pese a ello, Miguel Riggs quiso mostrar sus dotes de grandeza y les exigió que le resguardaran la vivienda a su familia.

Los policías como en la política no se meten, solo hicieron lo que se les pidió, pero la tía de Riggs Baeza dicen que los traía del tingo al tango, que les gritoneaba como si fueran sus empleados o peor que sirvientes de la burguesía, los agentes para no meterse en problemas le obedecían de pie a pa, pues de por si no les pagan las horas extras, temían alguna repercusión en su contra.

Resulta ser que uno de los días la tía de Riggs Baeza amaneció de malas y salió a correr a los agentes de cuidaban de su vivienda, exigiéndoles que no se volvieran a parar en su vivienda.

Ahora el director de Seguridad Publica Municipal, Gilberto Loya deberá explicar porque asigna a agentes municipales para custodiar a familiares de políticos que no tienen funciones de alto riesgo, pero sobre todo porque ante poner la dignidad de sus agentes por intereses mezquinos.

EL consejero Rodolfo Leyva Martínez va poder descargar su rabia contra el número 1 de Palacio, y para eso tiene toda la sartén por el mango.

Dicen en el Ichitaip que Leyva anda concentradísimo en el caso de la activista social Luz Esthela Castro Rodríguez para que no llegue como integrante del Consejo de la Judicatura Estatal (CJE).

Para ello traer varios lacayos, entre ellos el abogado Gerardo Cortinas Murra quien denunció públicamente que el nombramiento realizado por el gobernador Javier Corral Jurado.

Van con todo para que la mujer de 65 años de edad no llegue por du edad, ya que rebasa por tres meses el requisito que está dispuesta en la ley.

OTRO bombazo que traen bajo la manga de venganza es que expondrán todos los casos en los que Lucha Castro ayudo a supuestos criminales a salir de la cárcel con la batuta de los derechos humanos.

Entre los casos está el ayudar al “chivo” expiatorio de la masacre de Villas de Salvarcar, entre otros casos de resonancia.

Dicen que hasta en las Barras y Colegios de abogados le preparan algunos videos e imágenes donde Jorge González Nicolás, ex fiscal General del Estado la causa directa y públicamente de ser la responsable de la liberación de un asesino confeso, a quien se dejó fuera de prisión porque Lucha argumentaba la violación de algunos de sus derechos humanos. ¿A caso servirá que pongan al ex fiscal como bonachón?

YA salió el peine,  dicen los enterados que Marco Antonio Ordóñez Hernández, director jurídico del DIF Estatal se quiere lavar las manos de la pésima organización en la Feria de Santa Rita, y sobre todo de las tranzas en el palenque que le hemos estado a conocer en Sin Pelos en la Lengua.

Por lo anterior, como dicen en las series de delincuentes, se volvió “sapo”, y se llevó por delante a varios acusándolos de ser los vividores de esa gran fiesta para el pueblo.

Según nos enteramos, echo de cabeza a Isaac Díaz y Paco Navarro, mismos que laboran en Gobernación Municipal, y en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, de ser los tranzas de la reventa de los boletos en el palenque.

Así mismo menciona al jefe del departamento de comercio y espectáculos del Municipio, Armando Ruiz Ponce,  de también hacer sus corruptelas con la Feria, y los permisos, como El Perla Negra y todo lo que tenga que ver con alcohol. 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x