Una mujer que asistió al partido de la NFL, en el Estadio Azteca, en donde se enfrentaron los Texans de Houston contra los Raiders de Oakland, se hizo viral en pleno juego. Muchos la tacharon de “naca” por dejar mal a los mexicanos y fue bautizada como #LadyBilingüe o #LadyCandy.

La joven quedó exhibida en las redes por su fallido intento de sorprender con su inglés a los extranjeros. Lo cierto es que la mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol y solo quería hacerle platica a los gringos.

En el video que ahora circula en internet, se observa a la mujer identificada como Dulce, con una cerveza en mano, que quería mostrar su opinión ante las elecciones de Estados Unidos y como afectaría a nuestro país.

“The mexican disfrutamous mucho esto, mucho, mucho, a pesar de lo que ha pasado en Mexicou y en Estados Unidos for the elections with Donald Trump” se escucha decir a la mujer.

Debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido, su esfuerzo por charlar en inglés no le salió bien del todo, lo que provocó las burlas y criticas de los internautas.

El video que fue difundido en Facebook, ya cuenta con más de 1 millon de reproducciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x