-‘LadyMeValeMadre’ a Comisión y Justicia
-Operará Alex como un dron
-El problemón del Poder Judicial
-Grupo Chihuahua esta Peje-asustado

LA diputada de «me vale madre», Liliana Ibarra, sabe que está serios problemas, en torno a su candidatura en el PAN hay varios personajes interesados en someter su caso a la Comisión de Honor y Justicia si realmente incurrió en alguna falta que merezca retirarle la oportunidad de reelegirse.

Para empezar la legisladora había declarado que no era su voz la del audio, desconocimiento palabritas como “mierda” contra del Partido Acción Nacional (PAN).

Posterior, supo que nadie se tragaría esa versión y aseguro que sí era ella, pero que se trataba de un audio de hace mucho tiempo atrás, luego en su rueda de prensa acusó a Alberto Goldstein de ser el culpable de la filtración.

Pues resulta ser que a quien acusa la diputada no tiene nada que ver con el mundo de la política y se trata de una persona aficionada a otro tipo de espectáculos.

En fin, la también conocida como “LadyMeValeMadre” está en aprietos y ninguna cirugía la podrá salvar.

EL candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alex Domínguez, está armando ya un equipo muy consolidado que se hará cargo de vigilar como utiliza la alcaldesa, Maru Campos, cada uno de los recursos que se entreguen durante la veda electoral.

Este será sin duda alguna uno de los talones de Aquiles que más deberá cuidar la gente de Maru y evitar a toda costa que se incurra en algún delito electoral, o bien hacer cosas buenas que parezcan malas.

Alex sabe que está en desventaja en cuanto a la maquinaria política contra la que se enfrenta, por lo que busca cualquier punto débil para tratar de tomar ventaja en la contienda electoral.

EN el Poder Judicial las cosas estuvieron a punto de tronar enserio y por eso se ordenó la renuncia voluntaria de

Jesús Francisco Castro Olivas, quien estaba encargado del Instituto de Formación Judicial.

El hombre era acusado de haber mantenido encerrada a una trabajadora por más de cuatro horas en su oficina, tiempo en el que abuso de ella psicológicamente.

Castro Olivas mantenía un parentesco político familiar con el consejero de la Judicatura, Joaquín Sotelo Mesta, por quien llego a dicho cargo, sin tener méritos, y como siempre en esos casos las cosas no terminaron bien, pues al frente del INFORAJ ordenó despidos sin justificación alguna. Castro Olivas fue grabado al gritarle a una de sus empleadas, de igual manera maltrato a la esposa de Magistrado entre otras muchas bajezas, por lo que fue la propia Lucha Castro quien presionó para que el susodicho se fuera de manera voluntaria y dejara de causarle serios problemas al Poder Judicial.

QUIEN ya le entró a los temas electorales es el líder del Grupo Chihuahua, Eloy Vallina. Durante el tiempo de las intercampañas, este personaje estará reuniéndose con grupos de empresarios de alto calado para plantear los escenarios que pintan en caso de que gane Andrés Manuel López Obrador.

En pocas ocasiones es visto que los empresarios salgan públicamente a operar en el tema de las elecciones, pero al parecer el miedo y temor de que gane El Peje vuelve a ser la comidilla de los que literalmente son dueños del pueblo.

Incluso en algunas de las reuniones que ha sostenido Vallina se le deja ir al cuello a una de las joyas que presume MORENA, a nada más y nada menos que al otro empresario, Alfonso Romo, a quien califica de perdedor en los negocios y amargado.

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post