Una joven mexicana que se hace llamar Yahaira Diaz Juarez publicó un mensaje en su cuenta en el que ofrecía sexo a cambio de dinero.

“Buenas Tardes! Como sabrán los y las que me conocen soy de Monterrey y llegué aquí hace 1 mes para estudiar en la Normal Superior… hoy en día necesito quien me ayuda con algo económico ya que me quedé sin dinero y prometo devolverlo en cuanto tenga el dinero, se escucha muy bajo pero estoy dispuesto a vender mi cuerpo para continuar con mi sueño…no me ofendan pero si me urge dinero!! si un hombre tiene una propuesta, me la puede decir, no importa sea soltero ó casado, Gracias!

De inmediato, la joven comenzó a recibir decenas de mensajes en respuesta a su proposición, así como solicitudes de amistad.

Lo que no sabían los usuarios era que la chica compartiría en la misma cuenta pantallazos con los nombres de los interesados.

No está claro si la foto que aparece en el perfil corresponde a la chica que planeó la trampa. Lo que se rumora en redes sobre su identidad es que es de Saltillo, Coahuila. Lo cierto es que la falta de información no evita que la lista de mensajes de interesados crezca y crezca con los días. Incluso, publicaciones en otra cuenta bajo el mismo nombre pero con el hashtag #LadyQuemones, dan cuenta de un supuesto caso de divorcio como resultado de la movida. ¿Será real u otro invento? En las redes, nunca estás seguro…

Related Post