Señalaron que el adeudo asciende a 44 mil pesos por cada uno de ellos, sumados a los 28 mil que deben a cada uno de los 50 agentes que ingresaron a la corporación el pasado febrero.

En la misma también hacen alusión al ‘Grito’ de Independencia en relación a que si el gobernador César Duarte acude al evento, van a dejar que los ciudadanos le avienten huevos y lancen malas palabras cuando salga al balcón, sin detenerlos. Lo anterior como medida de protesta.

Aquí la carta sin edición:

Hola buenos días, nuevamente los Agentes de la Policía Estatal Única les solicitamos de su apoyo de manera anónima para hacer publicó que la Fiscalía General del Estado como ustedes saben aún no nos entregan nuestra «COMPENSACIÓN» que se nos debe a los agentes no hemos obtenido ninguna respuesta a nuestra solicitud, por lo cual nuevamente se le hace llamado al Sr. Gobernador César Duarte y al Sr. Fiscal González Nicolás para que nos resuelvan el pago de las compensaciones que se nos debe a los AGENTES ESTATALES como PAGO DE RIESGO DE TRABAJO. Que deberíamos recibir cada mes a razón de 4 mil pesos.

Los afectados son los 85 agentes de nuevo ingreso, los cuales ingresamos en noviembre de 2015, de los que actualmente quedamos unos 80 en activo, ninguno de los cuales hemos recibido a lo largo de estos 11 MESES ese pago que figura en nuestro contrato.

Con ello, el adeudo asciende a 44 mil pesos por cada uno de ellos y a los que cabe sumar los 28 mil que deben a cada uno de los 50 agentes que ingresaron a la corporación el pasado febrero.

Señalamos que algunos del personal administrativo recibe este bono el cual es solo para agentes por motivo del RIESGO DE NUESTRO TRABAJO no es justo que personas que no corren riesgo si los estén recibiendo.

Estamos preocupados que va pasar con nuestro dinero ya que solo queda menos de un mes al Sr. Gobernador y entra la nueva administración.

«SI SE LE OCURRE AL GOBERNADOR DAR EL GRITO ESTE 16 SE SEPTIEMBRE VAMOS A DEJAR A LOS CIUDADANOS QUE LE AVIENTES CON HUEVOS Y MALAS PALABRAS. NOSOTROS NOS HAREMOS DE LA VISTA GORDA PARA NO DETENERLOS»

ASÍ MISMO SI NO LLEGA ESTE 20 DE SEPTIEMBRE TENDREMOS QUE HACERLO AUNQUE NOS CUESTE NUESTRO TRABAJO.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x