Adolfo Aguirre, Productor y Coordinador de Mercadotecnia, realizó la presentación en el edificio PIT3 del Parque Tecnológico Orión del Tecnológico de Monterrey, ante un numeroso grupo de personas que disfrutaron ser Ikki , una gata bípeda equipada con una variedad de armas y habilidades, incluyendo espadas y un arco y flechas.

El joven talento explicó que originalmente, el desarrollo iba a ser un proyecto de tres meses para dispositivos móviles, pero el equipo se dio cuenta que tenían algo mucho más grande en sus manos.

“Es un juego de acción y aventura. De plataformas en dos dimensiones lleno de un universo maravilloso, lleno de personas, creaturas, cuentos y demás. Un año de desarrollo, y ya estará listo en la plataforma Steam (plataforma más popular del mundo para la distribución de juegos digitales)”, menciono Aguirre.

Así mismo Edgar Serrano, director del estudio Lienzo, señalo que la empresa esta en Chihuahua, buscando talentos locales, y no existan fuga de cerebros al extranjero.

“Chavos, solo necesitan pasión para hacer cosas grandes”, Adriano

Todo el contenido visual del juego “Hunter’s Legacy”, fue creado por el artista conceptual, Adrián Hernández, un chavo talentoso que desde los seis años empezó por el gusto de los videojuegos.

“Para dedicarse a esto, no necesitan nada más que pasión e interés de hacer las cosas. En la actualidad, todos los niños, incluido los grandes, les fascinan jugar videojuegos, mismos que ya están tomando la industria, el mercado en todo el mundo. Es lo que más necesitan, apasionarse por los videojuegos, aventurarse, descubrir plataformas, nuevas formas”, indicó.

Egresado de ESCOGRAF, Adriano – nombre artístico-, señalo que en la universidad empezó a conocer a las personas correctas, y fue cuando se integró a “Lienzo”,

Señalo que él no se enfocó en hacer videojuegos, pero ahora pertenece a la empresa que fue fundada en el año 2012 para proveer al talento local y desarrollar su creatividad.

“Me dedico totalmente a Lienzo, y como hobbies hago cosas que son para Lienzo de parte mía. Me enfoque más profesionalmente en la universidad, donde al estudiar diseño publicitario, fue cuando empecé a relacionare con las personas correctas, en el momento correcto”, finalizo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x