-Las diputadas más flojas, quieren seguir viviendo del erario
-‘Cabada debería estar en la cárcel’
-El Pony agarra a Borruelistas y Maruistas

AUNQUE fuese vía online, muchos por fin vieron a una diputada trabajar, y usar la tribuna para un bien común.

Y no es para menor o un chiste, ya que por tercera vez en este año, la diputada de Morena Leticia Ochoa Martínez utilizó la tribuna del Congreso del Estado para presentar una Iniciativa para exhortar a la Secretaría de Educación Pública y a Servicios Educativos del Estado, a fin de desarrollar e implementar talleres virtuales para padres de familia para que aprendan sobre los peligros a los que está expuesta la niñez con el uso excesivo de internet y redes sociales.

Sus compañeros la vieron con asombro abrir la boca y por fin dar muestras de trabajo legislativo ya que hasta ahora ha presentado solo 8 iniciativas durante los dos años de la Legislatura.

Fue en mayo de este año, y el 10 de noviembre donde abrió la boca solicitando acciones que tampoco tuvieron eco. Ojala que estas próxima elecciones, la raza note estos detalles de varios diputados que nomás fueron a cobrar cheques sin hacer algo por Chihuahua, y aun así, buscan algún otro cargo de elección popular. Esta el caso de la también morenista, Luly Valle, nombrada entre sus mismos colegas como la diputada más floja de esa fracción parlamentaria y de todo el Congreso del Estado, quién si trabajará como lo hace con sus poses de modelo, otro cantar seria. 

QUIÉN se fue duro contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada, fue la exregidora de la administración de Juárez 2016-2018 Irma Medrano al señalar que esta persona debería estar en la cárcel y no de aspirante de Morena a la gubernatura.

Muchos juarenses en las redes sociales apoyaron lo dicho por la política al indicar que es una vergüenza para Morena que haya aceptado que Cabada se registrara.

Medrano acuso al gobernador de Chihuahua de proteger a Cabada, ya que sin su ayuda este estaría en el bote. A razón de la ex regidora JaCo debió encausarlo por corrupción y responsabilidad administrativa, en lugar de andar buscando la candidatura para la gubernatura por Morena.

Lo anterior al reaccionar sorpresiva postulación del alcalde independiente como aspirante por Morena para buscar la candidatura para gobernador ya que “Es uno de los peores presidentes municipales que ha tenido Juárez. Sus dos administraciones debieran ser auditadas y procederse legalmente por las adjudicaciones y contratos a modo, a favor de amigos y familiares”.

ROBERTO “E Pony” Lara, ex titular de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) se fue con todo en una reciente entrevista.

Señaló que le presento la renuncia a JaCo con sus claras intenciones de contender a la presidencia de Chihuahua por el PAN, y hasta foto presumió en las redes sociales, y para que no les quede duda dijo sin titubear estar del lado de Gustavo Madero para la gubernatura, quien por cierto hoy en la tarde hace oficial su postura.

Sobre los otros dos que han levantado la mano por el PAN, Maru Campos y Carlos Borruel, indicó «El Pony» que hasta gente de sus equipos cercanos lo andan apoyando, dando nombres como Ricardo Huerta Borruel, Agustín Hernández, Toño Chávez y hasta “el súper maruistas” (sic) Jorge Espino.

No dudo en echarle tierra a su rival que puede dar la sorpresa por el lado de la alcaldesa. Me refiero a Marco Bonilla quien es el que anda más encampañado por buscar el puesto de su jefa.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x