Las fotos de Aleida Núñez con body rosa robaron miradas

Aleida Núñez creó revuelo en Instagram, tras publicar algunas de sus fotografías más atrevidas, usando un llamativo body rosa que escandalizó a los internautas.

La actriz Aleida Núñez se lleva la medalla a una de las cuentas de Instagram más candentes en el medio del espectáculo, entre todas en las que existen en la red social, con fotografías que a veces dejan poco a la imaginación de su gran audiencia.

Ahora, Aleida Núñez volvió a hacer de las suyas, al despertar pasiones entre los usuarios de la red social usando un atrevido modelito con el que mostró con mucho orgullo sus pronunciadas curvas.

Es sabido que la actriz Aleida Núñez está muy orgullosa de su cuerpo y de lo bien trabajado que está gracias al ejercicio y una dieta balanceada, razón por la que no teme nada al momento de mostrarlo, y su seguridad en sí misma se le aplaude al igual que su gran atractivo físico.

La actriz de ‘Por amar sin ley’ presume tener una de las figuras mejor cuidadas en la televisión, y con sus publicaciones en redes sociales confirma lo cómoda que está al mostrar un poquito de más, sin importar las críticas por sus atrevidas fotografías.

Pero más que críticas y malos comentarios, Aleida Núñez se ha hecho de un sinfín de elogios y piropos por parte de sus seguidores, quienes constantemente le hace saber su gusto por ver a la actriz en la diminutas o entalladas prendas que modela sin descaro en sus redes sociales.

No es de extrañarse entonces que esta vez la sección de comentarios de su nueva publicación haya estallado en un mar de mensajes positivos como los que jalisciense constantemente recibe.

La actriz subió en esta ocasión dos atrevidas fotografías para una sesión que hizo exclusiva para su cuenta de Instagram. En ellas, la podemos ver luciendo un escandaloso atuendo rosa que deja ver mucha piel, pero, sobre todo, muchas curvas peligrosas.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x