Agregó que ambos países, “que creemos en la libertad, la democracia y el pluralismo, estamos llamados a cerrar filas, a sumarnos en una sola voz, para defender los principios que nos definen. A decir sí al fortalecimiento de la amistad México-Estados Unidos. Sí a la unidad entre estas nuestras dos grandes naciones”.

En el marco del Programa Soy México, registro de nacimiento Población México-Americana, en el que estuvo presente la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, Osorio Chong manifestó que así, sumando esfuerzos, es como pasamos de los discursos a las acciones, y de las acciones a los resultados en favor de quienes, siendo parte de dos países, conforman una sola comunidad.

Ante titulares de las zonas del Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil e integrantes del Consejo Consultivo de Política Migratoria, indicó que las fronteras entre ambos países son un puente para afianzar los lazos de colaboración y fraternidad entre nuestras sociedades, sobre todo, de cara a los desafíos globales que enfrentamos hoy, y que exigen la acción corresponsable de la comunidad internacional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x