Quien lo escribió primero fue Martin Gardner en una edición de Scientific American en 1960, la teoría va así: en tu vida conoces a un número de parejas potenciales, entonces es cuestión de elegir al mejor. Pero, de manera confusa, todos llegan en diferentes momentos de tu vida, y una vez que terminas con una pareja, es difícil regresar y recuperar las cosas.

Básicamente, éste es un juego de probabilidades –pero como en la mayoría de las cosas en las que apuestas, hay ciertas cosas que puedes hacer para poner las cosas a tu favor. En este caso, descifra el número probable de los pretendientes que tendrás en tu vida, rechaza el 37% de ellos, y luego estabilízate con la siguiente persona que esté un paso arriba de todos los que se eliminaste previamente.

Hay un elemento de estimación involucrado aquí, obviamente. ¿Cómo contar las aventuras de una noche o las citas fallidas en Tinder? ¿Si te mantienes soltero hasta los 70 seguirías saliendo con personas con el mismo ritmo? Y también hay riesgos obvios con seguir un modelo estadístico estrictamente –¿qué pasa si tu pareja perfecta está en esa fase del 37%?

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x