Laura Bozzo olvida a su ex en Acapulco con ‘bikinazo’

México.- Laura Bozzo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en traje de baño desde Acapulco, lugar que se ha convertido en su fuente de energía, así lo aseguró la conductora peruana en el mensaje con el que acompañó dicha instantantánea:  

 Hace unos días, la propia Laura confirmó en su cuenta de Instagram que su relación con Cristian Zuárez llegaba a su fin tras estar juntos durante 16 años.

CRISTIAN ZUÁREZ HABLA SOBRE SU SEPARACIÓN CON LAURA BOZZO

Al borde del llanto y visiblemente conmocionado la ex pareja de Laura Bozzo, Cristian Zuárez rompió el silencipo y hablo de la supuesta infidelidad que cometió y provocó su distanciamiento con la presentadora y  abogada peruana con quien tenía una relación de más de 16 años.

Fue en entrevista para Televisa espectáculos y el cantante y ex asistente personal de la conductora de «Laura de Todos» habló por primera vez del tema tras el escandalo de su separación con la mujer a la que pidió nueve veces matrimonio y con quien compartía una diferencia de 27 años.

Informó que mi relación con cristian termino de manera definitiva,ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema

Zuárez dio a entender en su entrevista que quien vendió las fotografías a la revista peruana que dio a conocer las imágenes en las que se observa con Adriana Lamiel, una empresaria y modelo argentina de 50 años fue su propio hermano, quien dijo, robó las fotografías del celular de su mamá.

«Me duele más quizá que todo lo que se dijo de quien viene la noticia, el que hace publico una fotos de algo que no tenía, ósea no tenía sentido, no tiene sentido que hable de sobre una imagen que no dice nada, la tomó mi mamá ¿Me entiendes? La tomó mi mamá y fueron robadas del celular de mi mamá» 

 Por su parte la ex conductora no tardó en responder a su expareja.

«Él es el que tendrá que hablar no yo porque yo no tengo  nada que ver, primero, antes que cualquier cosa tenemos que amarnos a nosotras mismas y segundo, tener dignidad y tercero que si algo te hace daño córtalo de tu vida» 

 Con información de EL UNIVERSAL

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x