Laura Bozzo publica foto de la amante de su marido

A través de redes sociales se difundió el rostro de la supuesta amante de la expareja de la conductora Laura Bozzo.

 Y es que luego de que la peruana anunciara que su relación con Christian Suárez se terminó después de una supuesta infidelidad con una mujer de 50 años que vive en Estados Unidos pero que también es argentina, ahora en la web circula la identidad de la mujer.
 Se trata de Adriana Miel, quien tiene 15 años menos que Laura Bozzo.
 Fue la misma conductora de televisión quien confirmó que su relación amorosa con Cristian Zuárez, llegó a su fin.
 En su cuenta de Twitter aseguró: “Informo que mi relación con Cristian termino de manera definitiva, ruego no me llamen pues no quiero hablar más del tema”.

Ayer la Señorita Laura dio consejos a todas las mujeres que como ellas, han sido víctimas de mentiras de sus parejas.

 “A las mujeres que pasan momentos duros, FUERZA, no necesitamos de un hombre para ser felices, siempre fui más madre que mujer”.
 Cabe destacar que según algunos medios mexicanos como El Debate afirman que Laura Bozzo publicó en sus redes sociales una fotografía de la mujer con la cual Cristian Zuárez la habría engañado
 En un tweet el cual ya no aparece en la red social habría afirmado: “Este sábado mientras Cris vivía en mi casa la trajo a México, soy el mejor caso de mi programa; la cachuda del año”.

Así mismo, la conductora de televisión, lanzó una encuesta en su perfil de Twitter, donde pregunta: “Una mujer que se mete con un comprometido…: Es una p… interesada o Es una desgraciada”.

Related Post