-Laura Domínguez en picada
-Sepultan al Duartismo
-Álvarez Monje afila la charola
-Mario Mata inservible y con los días contados
-Diputados se fueron hasta la casa de JaCo

 

LA ex diputada y última presidenta del Congreso del Estado, Laura Domínguez será la primera en tener que dar una explicación por el supuesto mega bono que les dio César Duarte para que aprobaran la polémica bursatilización.

Domínguez buena onda, oriunda de Ciudad Juárez y ahora protegida con el cargo de jefa de asesores de la bancada del PRI dará mucho de qué hablar, aunque los que saben dicen que pelo gallo para la frontera y que no tiene contemplado regresar en unos días para ver si se calma el agua.

Pero bueno no solo ella podría estar citada a declarar ante las autoridades y los medios sino también el resto de sus compañeros quienes le dieron el voto a César Duarte para meterle otra mega deuda de 6 mil millones de pesos al Estado.

Chéquese a ver si conoce a alguno de ellos:

  1. Víctor Hugo Avitia Corral.
  2. Francisco Caro Velo.
  3. Claudia Lucía Carrillo Trevizo.
  4. Mayra Guadalupe Chávez Jiménez.
  5. Rodrigo de la Rosa.
  6. Mayra Díaz Guerra.
  7. Jesús Díaz Monarrez.
  8. Laura Domínguez Esquivel.
  9. María Elvira González Anchondo.
  10. Mónica Guerrero Rivera.
  11. Enrique Licón Chávez.
  12. Rosemberg Loera Chaparro.
  13. Gustavo Martínez Aguirre.
  14. Luis Javier Mendoza Váldez.
  15. Juan Muñoz Rivera.
  16. Daniel Murguía Lardizaba.
  17. César Augusto Pacheco Hernández.
  18. María Ana Pérez Enriquez.
  19. Gloria Porras Valles.
  20. Fer Reyes Ramírez.
  21. Miriam Marlen Rodríguez.
  22. Luis Fernando Rodríguez Giner.
  23. Pedro Villalobos.

Nunca ha sido nada nuevo que se sepa que a los legisladores les dan su lanita por abajo del agua para que levanten la mano y aprueben ciertas iniciativas, sobre todo las que provienen del Gobierno del Estado, sin embargo nadie se había aventado el tiro de decirlo ni en calidad de testigo protegido.

HABLANDO del testigo protegido, que sabe mucho la verdad, da mucho hilo de donde sacar deducciones sobre lo que viene dentro del PRI, lo primero es que ahora si con esto quedó sepultado el Duartismo de por vida, por aquellos que aún le andaban haciendo al maje con que querían ser dirigentes estatales, otra vez diputados, diputados federales o alcaldes.

La verdad es que el mega quemón que les dieron el día de ayer generó una explosión literalmente al interior del PRI y de otros partidos, como el PRD y Movimiento Ciudadano quienes se han querido dar golpes de pecho con dos tres temas pero ahora ni les conviene abrir la boca.

LOS que por el momento todavía no están recibiendo nada de flujo en efectivo son Álvarez Monje y su grupo cercano de colaboradores del Comité Directivo Estatal del PAN y es que como dice la alcaldesa, Maru Campos el horno no está para bollos.

Resulta ser que a muchos funcionarios azules desde servidores municipales, estatales y diputados andaban muy contentos porque no les habían pedido la cuota respectiva del partido que se otorga con cierto porcentaje cuando se tiene un cargo dentro de la función pública.

Alvarez Monje dicen que anda viendo y tejiendo de manera muy fina como hacerle con el cobro de las cuotas de partido, y es que en realidad eso de que se las quitan vía nomina es algo que también los gobiernos azules han hecho.

El problema son las formas y los montos, por lo pronto ya les mando decir hace algunos días a todos los que ahora se proclaman azules For Life, que no se gasten el dinero de las cuotas mensuales porque en breve pasaran la charola de una u otra manera pero se las pasaran.

TREMENDO bombazo que se viene en contra de Mario Mata, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dicen que sus días literalmente están contados en dicho cargo, pues el detonante fue que un grupo de personas fueron directamente al Campanario, lugar en el que reside JaCo para reclamarle la falta de servicio del vital liquito.

Dicen que Mata se puso en medio de los inconformes como si fuera guarro queriendo convencer a las personas de que se fueran, sin embargo de poco le sirvió pues más se enfurecían los vecinos.

Mario Mata literalmente pensó que estaría gobernando un ranchito, o bien que tendría el control político y operativo de la Capital con dicho cargo, pero se ha dado de golpes con la pared al no entender que primero es el trabajo y luego su grilla.

HABLANDO de esa manifestación en el Campanario, quien estuvo detrás de la misma fueron los operadores de MORENA, entre ellos, Luis Marat Alvarez.

Ya sabían los morenistas que en ese fraccionamiento vivía JaCo, y no la pensaron dos veces en hacer su relajo, todo apoyado por los diputados Pedro Torres y Leticia Ortega.

Por una parte están en todo su derecho, lo malo es que traten de decir que las cosas son “legitimas”, a parte dicen que Luis Marat Alvarez busca hacer el mayor número de puntos posibles para borrar rápido su historial priista, ya que hasta hace unos meses se perjuraba marquista a más no poder.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x