Le aseguran otro rancho a César Duarte

Parral, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado aseguró otro rancho del ex gobernador del Estado César Duarte Jáquez en el municipio de Zaragoza, como parte del proceso que se lleva en contra del ex mandatario, por parte del Gobierno Estatal.

Este martes durante la noche se confirmó por parte de la Fiscalía General del Estado sobre un aseguramiento del rancho en una de las comunidades en el municipio de Zaragoza.

Las primeras versiones, señalan que dicha propiedad incautada es propiedad de César Duarte, y es parte de los procesos que se llevan en su contra, por parte del Gobierno Estatal, encabezado por el Gobernador Javier Corral Jurado.

Es de destacar que, dicho trabajo del ministerio público, se hizo luego de que un juez federal, ordenó a la fiscalía regresar las 3 propiedades que habían sido aseguradas el pasado mes de abril, con la arista de que podrían usarlas, pero no disponer de ellas ni de los objetos en su interior.

De confirmarse que se trata de una propiedad del ex Gobernador, sería el cuarto inmueble cateado por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que el pasado mes de abril se había asegurado 3 propiedades en parral y Balleza.

De acuerdo a versiones de los lugareños, se pudo observar múltiples unidades de la Fiscalía, que se dirigían a una propiedad que al parecer es propiedad de César Duarte Jáquez, lo cual causó sorpresa entre la gente que veía las unidades policiales.

Es de recordar que, fue cateada primero la casa de César Duarte, ubicada en la calle primera de la colonia Alta Vista, así como una inmobiliaria localizada entre las calles Tecolotes y San Patricio, colonia Esmeralda de parral, el pasado 1 de abril.

Asimismo ese mismo día los agentes acudieron hasta el rancho el Saucito ubicado en el municipio de Balleza, donde también se cateo la propiedad y se aseguró todo lo que ahí había, por lo que se está a la espera de los detalles de operativo realizado en Zaragoza, para verificar si realmente el rancho que se incautó era del ex gobernador o en su caso debido a que se estableció dicho trabajo policial.

Sin embargo la fiscalía, confirmó el aseguramiento en el rancho de Zaragoza, pero no confirmó la vinculación con el ex mandatario Duarte, aunque tampoco desmintió la versión. El Sol de Parral

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x