Le dan 7 años de prisión al asaltabancos

Chihuahua.- Las pruebas  que presentó la Unidad de Investigación del Delito de Robo en el Juicio Oral contra de Pablo Omar Navarro Burciaga demostraron que participó en el asalto a una institución bancaria, delito por el que recibió una sentencia de siete años, ocho meses de prisión.

La agente del Ministerio Público acreditó que el sentenciado ingresó a la sucursal ubicada en la Avenida Colón y Teófilo Borunda, donde amagó con un arma de fuego a empleados y clientes, para tomar el control del lugar y sustraer 90 mil pesos de las cajas.

El trabajo de investigación ministerial y la información aportada por testigos permitieron obtener la identidad de Pablo Omar Navarro Burciaga, detenido en el año 2015, a través de una orden de aprehensión.

Al sentenciado le negaron el beneficio de la condena condicional, y lo que además de la sentencia de siete años y ocho meses de prisión, deberá cubrir la reparación del daño a la institución financiera.

Cabe destacar que actualmente este sujeto enfrenta otro proceso penal por un diverso robo bancario ocurrido en esta ciudad de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x