Le dan el último adiós a estudiante del ITESM

Cuauhtémoc.- Familiares y amistades así como allegados a la familia Athié Corral dieron el ultimo adiós a Andrea Athié Corral la tarde del pasado domingo en la Funeraria Modelo de esta ciudad.

Comerciantes de origen libanés de apellido Athié y los productores manzaneros Corral acompañaron en el dolor a los padres de la joven estudiante en un ambiente de tristeza y sentimiento de impotencia que embargó a los ahí presentes.

El homicidio de Andrea Athié Corral se une al clamor que pide un poco de estabilidad y seguridad ante este clima de inseguridad en el que se encuentra actualmente sumergido el estado, sus deudos la despiden con un gran dolor, el día de hoy será cuando los restos de Andrea Athié serán sepultados.

Andrea Athié Corral, estudiante del Tecnólogico de Monterrey fue asesinada el domingo en una brecha, fue privada de la vida con un disparo en la cabeza, revelaron fuentes de la fiscalía, quienes precisaron que la joven presentaba huellas de haber forcejeado con sus agresores, lo que implica que intentó escapar.

La joven de 20 años fue localizada sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc. Estudiaba Negocios Internacionales y, según información oficial, la principal línea de investigación hasta ahora es el robo de su camioneta: una Journey, Dodge, color blanco, placas EKE2507, modelo 2015; aunque no se descartan otros móviles, detalló el vocero de la fiscalía, Carlos Huerta.

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x