Le dan ‘mano de gato’ a Monumento a la Madre

Chihuahua.- En el marco de los festejos del 10 de Mayo, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la limpieza y mantenimiento general del Monumento a la Madre que se ubica en la colonia Jardines del Santuario.

Personal del área de Parques y Jardines fue el encargado de efectuar las labores para remozar este espacio, el cual es de gran importancia para la cuidad capital y toma un valor especial previo al Día de las Madres.

El titular de la dependencia, Félix Martínez Adriano, dijo que Chihuahua cuenta con cerca de cien monumentos entre los cuales hay desde kioscos, estatuas y obeliscos, y se busca darle atención de manera regular y no sólo al momento de una conmemoración, hizo énfasis que estos son parte emblemática de la historia, por lo que es importante rescatarlos.

Martínez Adriano agregó que la finalidad aparte de dar una buena imagen a la ciudad,  es que los ciudadanos puedan disfrutar de espacios cómodos y limpios.

Cabe destacar que entre los trabajos que son llevados a cabo está resané en algunas partes de la cantera, colocación de pintura, así como la aplicación de cera, además de pulir las placas, rastrilleo, barrido y recolección de basura.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x