Le dan strikeout  a Miguel Jurado Prieto en Morena

Parral, Chih.- El reconocido empresario transportista, gasolinero y beisbolero, Miguel Jurado Prieto, tendá que buscar otras rumbo al proceso electoral del 2021, ya que Morena le cerró las puertas por no tener afinidad ideológica con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo considero Karen Mora, consejera estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acompañada por consejeros parralenses del partido, afirmó que no se contempla la posibilidad de admitir la candidatura del empresario.

En rueda de prensa, la joven morenista, señaló que la decisión de apoyar a quienes aspiren a algún puesto de elección con las siglas de Morena, se dará sólo para gente que le apuesta al proyecto de la 4ta Transformación, por lo que no se apoyará a Miguel Jurado Prieto.

Cabe mencionar que el Comité de Afinidad tiene como objetivo la organización y preparación del partido con miras al proceso del 2021.

Finalmente, es de resaltar que la joven Karen Mora estuvo acompañada por los también consejeros estatales Bertha Hernández, Irene Cárdenas, Macario Barraza, Gilberto Herrera, Guerrero rodríguez, entre otros integrantes de la militancia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x