Le desean se desplome helicóptero donde entrega apoyos; “Muero en la raya”, Cinthia Chavira de Corral

Chihuahua. – La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, lamentó en redes sociales que le desearán la muerte durante la entrega de apoyos que realiza en comunidades apartadas de la Sierra.

Lo anterior luego que un militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que apoyo al actual alcalde de Namiquipa deseará que se cayera el helicóptero de la primera dama durante la entrega de apoyos.

Del mismo modo denunció una página fake al criticarla por llegar en helicóptero a entregar varios apoyos a la comunidad de Témoris, una localidad situada en lo profundo de las barrancas de la Sierra Madre Occidental. “Si (llegar en helicóptero), y entregamos mucho, mucho más de lo que se puede medir en bienes materiales. Por cierto… gracias a quienes desean que en mi próximo viaje tenga un accidente… plenamente consciente de que cada minuto que vivo es para dar gracias por dedicarlo al servicio a los demás. Es mi convicción y compromiso. A eso vine a acompañar al Gobernador Javier Corral. Y claro que muero en la raya”, indicó.

Quién realizo el comentario fue Víctor Bersoza, un militante del PRI en Namiquipa, y quién apoyo a su actual alcalde Oscar Barraza.

 

Related Post