Sufrimiento

Según información de Digital Guerrero, la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 04:50 horas, cuando la enfermera identificada como Josefina Agüero Navarrete, fue atacada por el sujeto el cual prácticamente le destrozó la mano izquierda con un mazo que se utiliza en el Hospital para moler medicamento.

Según testigos del lugar, el sujeto «destrozó» la mano de Josefina con la que inyectó a la niña y por ende, que le causó el terrible llanto.

Debido a las agresiones, la víctima resultó con heridas sangrantes en los dedos índice, medio, anular y meñique de la mano izquierda, además de que, según relató,perdió el conocimiento por unos segundos durante el ataque, pero al recobrarlo,logró sacar unas tijeras que llevaba con ella y se las enterró al agresor sin saber en que parte del cuerpo, por lo que el atacante huyó por el área de ambulancias.

La enfermera ya fue intervenida quirúrgicamente y en estos momentos se encuentra hospitalizada pero estable.

La trabajadora a su vez sacó unas tijeras de su bata y, para defenderse las clavó en la espalda del agresor quien huyó del lugar desangrándose.

Las investigaciones para esclarecer este caso y detener al presunto agresor son llevadas a cabo por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Asimismo indicó que el hospital no cuenta con cámaras de vigilancia y que los encargados de seguridad no se percataron del ingreso del agresor, por lo que tampoco se conocen las características físicas del mismo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x