Le extirpan tumor precanceroso a Khloé Kardashian

La empresaria estadounidense Khloé Kardashian utilizó sus redes sociales para dar a conocer que hace unos días le extirparon un tumor que tenía en la cara.

A través de sus historias de Instagram, la socialité mostró parte de su vendaje en el rostro para intentar crear conciencia en sus seguidores.

Khloé Kardashian tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para que le retiraran un melanoma que se le había formado en los últimos siete meses. Según el relato de la modelo, el problema no lo había notado hasta que le apareció una extraña mancha en la mejilla.

Por lo anterior, la socialité acudió con un médico, el cual le recomendó la extirpación del posible tumor, para proceder a realizar biopsias del mismo, y así descartar o confirmar si era cáncer de piel.

Después de los análisis, a Khloé le informaron que se trataba de un tumor precanceroso, que en caso de quedarse más tiempo en la piel, podría desatar cáncer de piel.

La situación preocupó a la empresaria, por lo que le sugirió a sus seguidores realizarse chequeos médicos constantes y tener mayores cuidados con la piel.

Related Post

Leave a comment