Le falta conocer más su estado, critican en Twitter a ex diputada panista

Chihuahua.- La ex diputada federal por el Partido Acción Nacional Cristina Jiménez fue criticada este jueves, luego de que ayer compartió una foto de un desierto en su página de la red social Twitter, para criticar al Gobierno Federal por la extracción en las presas para el pago del Tratado de Aguas de 1944

“Este es mi bello #desierto de #Chihuahua en donde en ocasiones pasan meses y no cae ni una gota de lluvia. Si el @GobiernoMX continúa extrayendo la poca #agua Gotita en las presas #LaBoquilla, no habrá agua para cumplir con las necesidades esenciales para vivir”, fue su mensaje al compartir la fotografía.

Sin embargo, un usuario le hizo ver su error al decirle que “su foto no corresponde a Chihuahua, creo que le falta conocer más su estado”, a lo que ella contestó con desenfado “Sipi, es parte del Cañón del Peguis, si conoces? He tenido el placer de recorrer todo mi estado por más de 20 años. Te puedo sugerir muchos lugares”.

“Enserio, no es por molestar pero subiste una foto del Monument Valley en Arizona”, le insistió el usuario, a lo que ella ya no le quedó más que decir que “mi estado es hermoso, de hecho confunden las Barrancas del Cobre con el Gran Canyon en ocasiones. El cañón del Peguis atraviesa una de las zonas más desérticas de Chih, el municipio de Ojinaga, otra frontera de Chih (sic)”.

Y sí, lo que compartió la ex legisladora por Chihuahua es una fotografía del llamado “Monument Valley”, o Valle de las rocas en español, que de acuerdo con la web es una región de la meseta de Colorado, ubicada en la frontera entre los estados de Arizona y Utah de Norteamérica, dentro del territorio de la Reserva de la Nación Navajo, y según el mapa de Estados Unidos, mucho muy lejos de Chihuahua

Para finalizar, presumió lo que ha hecho “de hecho ahorita hice cuentas y ya cumplo 25 años en recorrer mi estado, inicie en el 95. En el 2001 recorrí el estado y funde 40 grupos de Mujeres como dirigente estatal de Promoción Política de la Mujer en diferentes municipios. Chih es grandioso solo le falta agua”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x