De acuerdo a la indagación ministerial, en el lapso de septiembre a octubre de 2015, en un domicilio ubicado en la calle Ciudad Ojinaga de la colonia Revolución, la pareja agredió psicológica, moral y físicamente a un menor de dos años.

Asimismo, se determinó que la pareja consumía drogas en presencia del niño, quien el 20 de octubre del mismo año fue trasladado al nosocomio por complicaciones respiratorias debido a los golpes que presentaba, de los cuales se derivó la fractura de cinco costillas.

Mediante un trabajo de campo y gabinete realizado detalladamente por los agentes especializados de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Familia, se recopilaron las evidencias incriminatorias suficientes para que un Juez de Garantía librara una orden de aprehensión en contra de los imputados, la cual fue ejecutada el 03 de agosto con su captura.

Al término de la audiencia llevada en su contra, la autoridad judicial fijó como plazo de cierre de la investigación, un mes, además de la medida cautelar de prisión preventiva por su probable responsabilidad penal en los hechos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x