Le ganó el tirón Morena al PRI por socavón en Buenaventura

Noticias de Chihuahua. – La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, destinará más de 13 millones de pesos para la reparación del socavón de 6 metros de profundidad, que se formó en el tramo carretero de San Lorenzo-Santa Clara, en el municipio de Buenaventura.

Esto, según se dio a conocer, por gestiones de la diputada federal de Morena Maite Vargas, quien presentó un exhorto ante el Congreso de la Unión, que también se presentó en el Congreso del Estado sin que hubiera respuesta.

En octubre de este año, la diputada local por el PRI Ivón Salazar presentó un exhorto también, para pedir a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, las restauraciones necesarias en la carretera San Lorenzo-Santa Clara, específicamente donde desde julio se reportó el socavón.

Vargas dijo que la inversión se logró gracias a la intervención del titular de la dependencia a nivel federal Jorge Arganis Díaz, al subsecretario Jorge Nuño Lara, y al titular del centro SICT de Chihuahua Luis Carlos Ramírez, quienes además prometieron un paquete de obras y acciones para el próximo año para los chihuahuenses.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x