Le hacían una “limpia” y la mandaron al más allá.

Noticias de Chihuahua.-Policías de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), detuvieron a de Alejandro Luis V. y de Eugenia S. T., quienes aparecen como probables responsables del homicidio de una mujer cometido en la ciudad de Delicias.
Trascendió, que la muerte de la mujer ocurrió cuando presuntamente los ahora detenidos le “hacían una limpia”, en un domicilio de Delicias.


El delito por el que fueron detenidos se cometió el pasado martes 27 de septiembre, en el interior de un domicilio que se encuentra ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en donde presuntamente, privaron de la vida a la víctima que contaba con 22 años de edad.
A través del trabajo de inteligencia efectuado por la Unidad Mixta de Investigación de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Mujer por Razones de Género y la Familia en Delicias, Chihuahua, para el esclarecimiento del crimen, se obtuvieron elementos de prueba que implican a la pareja de detenidos, por lo que solicitaron las órdenes de aprehensión con las que se les detuvo el martes 04 de octubre.
Ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, para ser llevados en breve a la audiencia, en donde el Ministerio Público titular de la Unidad Mixta, formulará la imputación conforme a lo establecido en la causa penal 797/2022.
Cabe señalar que la FEM lleva a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho, como lo marcan los protocolos de investigación del feminicidio, en los que se contempla el análisis de los entornos familiares y sociales de la víctima para determinar si el hecho fue motivado por alguna razón de género o por causas diversas.

Related Post

Leave a comment