“Debemos empezar y poner un grano de arena desde casa, nosotros nos damos a la tarea de limpiar las colonias pero es importante que nuestras familias nos ayuden como ciudadanos a mantener limpia nuestras calles” comentó el director de Mantenimiento Urbano Félix Martínez Adriano.

El programa “Limpiando tu colonia tendrá tres grandes ejes; mantenimiento en parques y jardines, alumbrado público y mantenimiento preventivo. En los parques y jardines se realizarán labores de limpieza, mantenimiento de: césped, arbolado, hierba crecida, juegos infantiles e infraestructura de la red de riego.

El mantenimiento de alumbrado público consiste en la sustitución de lámparas, sustitución o reparación de las luminarias así como la sustitución y ajuste del sistema de programación o encendido.

Cabe destacar con estas acciones, el actual Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos Galván, tiene como objetivo promover y acercar a los ciudadanos servicios que brindan las dependencias del Municipio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x