viernes, julio 19, 2024
22.2 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Le meten un plomazo a conductor DiDi

Noticias de Chihuahua. – Un conductor DiDi fue herido de un balazo en el pecho, por el hermano de un trailero con quien tuvo un percance vial, la tarde de ayer.
El lesionado fue identificado con el nombre de Miguel Ángel R. V., de 32 años de edad, quien primeramente fue llevado a la Cruz Roja de la avenida Juan Escutia y posteriormente al Hospital Central.
Policías acudieron a las calles Siete Leguas y Miguel Barragán, donde estaba el auto de la víctima, un Seat, Ibiza color azul, placas de circulación EHR539B, el cual presenta un impacto en el vidrio lateral trasero izquierdo, así como ojiva en el asiento delantero izquierdo.
En ese lugar, donde se ubica un anexo, los policías entrevistaron a Jesús Antonio M. N., de 32 años de edad, quien les dijo que el herido vive en el anexo, a donde llegó herido y le dijo que tuvo un accidente con un tráiler y cuando estaba arreglando con el trailero, llegó un hermano de este y le disparó.
El trailero con el que tuvo el problema en chofer DiDi se llama Adolfo Alberto L. O., de 32 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Rincón de Los Olivos.
Esta información la tenía el afectado ya que el trailero le había dado su credencial.