Noticias de Chihuahua.- Un sujeto apodado “El Pancho” terminó acuchillado luego de negarse a venderle droga a un conocido del rumbo, esto en el cruce de las calles CDP y Recursos Hidráulicos, al norte de la ciudad. El agresor, al ver que no había “mercancía”, sacó el cuchillo y se fue directo contra él.
El Pancho fue herido en los brazos, el cuello y la espalda, pero seguía consciente cuando llegaron los policías municipales y los paramédicos.
A pesar de lo aparatoso del ataque, las heridas no fueron consideradas de gravedad, así que le recomendaron irse por su cuenta a un hospital para curarse bien.
La agresión fue por un tema de drogas, según lo declarado por la víctima, quien identificó plenamente a su atacante como un vecino del sector. No se reportan detenidos por el hecho.