Le pidió el divorcio, no aceptó y lo asesino a puñaladas

Noticias de Ciudad Juárez.- Andrea F. P., decidió abandonar a su marido, pero debido que no aceptó la propuesta en buenos modos, los asesino a puñaladas.

Ella, de 24 años de edad fue ubicada con varias manchas de sangre en su ropa al aceptar haber asesinado a César de 40 años de edad.

La intervención se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaban a una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Chapala, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde testigos presenciales señalaron que momentos antes escucharon varios gritos del interior de dicho domicilio, por lo que al salir a verificar observaron a una mujer con varias manchas de sangre en su ropa misma que manifestó haber apuñalado a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por negarse a terminar la relación.

Posteriormente varios vecinos trasladaron al lesionado a recibir atención médica mismo que ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas punzo penetrantes que presentaba, motivo por el cual los oficiales procedieron a poner bajo arresto a quien fue identificada como Andrea F. P. de 24 años.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x