El probable delincuente, quien dijo llamarse Víctor Hugo S. A., de 29 años, fue detenido mientras caminaba por calles de la colonia Vistas del Norte fumando un cigarrillo que desprendía un fuerte aroma a marihuana, al observar la presencia de los uniformados emprendió la huida.

Los policías municipales le dieron alcance calles adelante, cargando consigo una mariconera la cual contenía en su interior una bolsa de café en la cual escondía una hierba verde, seca y olorosa, con las características de la marihuana y varios envoltorios de papel que contenían la misma hierba.

Por tal motivo, Víctor Hugo fue detenido por los preventivos quienes lo trasladaron a la comandancia zona norte de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por probables delitos contra la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x