Legado de Diana de Gales se plasmará en documental

Con un icónico documental se celebrará la vida y legado de Diana, La Princesa de Gales, en el 20 aniversario de su muerte, y cuya fecha de estreno en América Latina aún no se anuncia.

La cinta fue producida por Oxford Film & Television para la red ITV en el Reino Unido. Este documental sin precedentes estará armado en torno a entrevistas con el Duque de Cambridge y el Príncipe Harry, en las que ambos hablan abierta y profundamente sobre su madre y cómo su influencia ha moldeado sus vidas.

Sus Altezas Reales también ofrecerán su perspectiva sobre la contribución única de la Princesa a la vida pública, entre otras facetas, por su trabajo de caridad así como humanitario; temas que incluyen las minas terrestres, el duelo infantil, la falta de hogar, y el VIH y el SIDA, se informó a través de un comunicado.

El documental también incluirá contribuciones individuales de varias figuras clave en la vida de la Princesa, y nuevo material de archivo.

A través de las reflexiones personales e íntimas de sus dos hijos, así como sus amigos y familia, muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente, el largometraje ofrecerá reveladores detalles sobre la Princesa Diana, quien el próximo 1 de julio cumpliría 56 años.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x