Leonas se comen a un guía de safari; las sacrifican

Un guía de safari identificado como Malibongwe Mfila fue atacado y devorado por dos leonas luego de que saliera de su coche pues estaba comprobando la ubicación de los animales dentro de la reserva; las leonas fueron sacrificadas tras el incidente.

El joven de 27 años de edad, era un especialista en animales salvajes quien trabajaba en el Parque Nacional de Marakele, en Limpopo Sudáfrica pero, tras salir de su coche para buscar animales, fue sorprendido por dos leonas que terminaron matándolo y finalmente comiéndoselo.

De acuerdo al brigadier Motlafela Mojapelo, el guía de safari conducía por el bosque de Maranatha Safari Lodge entre elefantes, leones y demás animales salvajes, pero decidió detener el vehículo y salir, según han indicado en un comunicado oficial del parque.

El cuerpo de Mfila fue encontrado por un turista junto a las dos leonas, por lo que de inmediato informó a la policía pero, al llegar al lugar de los hechos encontraron a los grandes felinos devorando su cadáver; finalmente terminaron rastreándolas y sacrificandolas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x