«Cuello» a casi 350 empleados de la JMAS

Ciudad Juárez, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informó que este martes 13 de junio se llevaron a cabo negociaciones con los representantes sindicales de esta descentralizada, llegando al acuerdo entre ambas partes de liquidar 220 plazas sindicales.

El presidente de la JMAS Juárez, Jorge Domínguez Cortés, informó que serán 145 plazas de empleados sindicalizados las que se darán de baja en los próximos días, y el resto a medida que se reorganicen algunas áreas de la descentralizada.

Estas negociaciones se dieron bajo un clima de disposición y abiertas al dialogo para dar cumplimiento a los acuerdos de ambas partes.

Cabe mencionar, que con la reducción de 220 plazas sindicalizadas y el recorte de 150 plazas de confianza no se afectará en absoluto la operatividad de la descentralizada. Este ajuste significa un ahorro entre 180 y 200 millones de pesos, la JMAS se verá en la posibilidad de invertir en proyectos de obra hidráulica y mantenimiento de redes, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x